¿Sabías que...?

CSIRT-CV pone en marcha su Plan de Ciberseguridad para empresas de la Comunidad Valenciana

La finalidad es ayudar a las empresas a mejorar su nivel de madurez en ciberseguridad y su confianza en el uso de la tecnología.

Para conseguirlo, se ofrece formación y capacitación tanto a directivos como al resto de empleados, puesto que es necesario implicar a las personas para que el factor humano se convierta en uno de los pilares de la ciberseguridad de la organización.

Forma parte de este Plan de Ciberseguridad para Empresas, la herramienta evalua’T que pretende ayudar a las empresas a autoevaluar el nivel de seguridad de sus sistemas y obtener una primera aproximación sobre los niveles de riesgo a los que se enfrenta su organización, atendiendo a su tecnología, sus procesos y sus empleados. Además, esta herramienta ofrece una relación de aquellos aspectos a mejorar, por lo que servirá tanto para la evolución como para la mejora continua en ciberseguridad.

También forman parte de este Plan de Ciberseguridad para Empresas, diferentes cursos online y videos interactivos.

Puedes acceder al Plan de Ciberseguridad para Empresas desde este portal de concienciación de CSIRT-CV, a través del apartado Empresas.