¿Sabías que...?
Edición 2023 Cursos Saps

Segunda edición 2021 de los cursos online de seguridad que imparte CSIRT-CV

Iniciamos la segunda edición de este año, para que puedas realizar nuestros cursos online gratuitos, donde aprenderás muchas cosas interesantes relacionadas con la ciberseguridad. Los cursos se imparten a través de la plataforma de formación SAPS y en caso de superarlos, desde eFormación se otorga un certificado de aprovechamiento. Consulta toda la oferta formativa disponible en esta plataforma de formación de la Generalitat.

El plazo de matriculación está abierto desde el 7 de julio hasta el 12 de diciembre de 2021, ambos incluidos.

Si todavía no eres usuario de SAPS, solo debes registrarte en su plataforma y podrás matricularte en los cursos que CSIRT-CV ofrece y sean de tu interés.

Os invitamos a tod@s a participar en estos cursos online gratuitos.

Recuerda que es muy importante estar al día en temas de seguridad. Recientemente hemos incorporado a nuestra oferta formativa el curso sobre el «Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)« y el curso de «Instalación y guía de uso de Wireshark«, así como también se actualizaron los cursos «uso seguro de iOS« y «uso seguro de Android«. Además, podrás aprender cómo mejorar la seguridad cuando los menores utilizan Internet, al hacer compras online, en el uso del correo electrónico, así como aprender sobre los riesgos del malware, o algunos más técnicos como es el curso sobre Nmap y muchos más.

Accede a nuestros Cursos para obtener más información sobre cada uno de ellos.